Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¡Puro poder! Ronald Acuña Jr. cierra la temporada con un récord como primer bate (+Detalles)

El de La Sabana también dejó atrás el registro de su más cercano perseguidor al premio MVP de la Liga Nacional

Domingo, 01 de octubre de 2023 a las 08:12 pm
Ronald Acuña Jr. | Foto cortesía

Los beisbolistas de bastante poder suelen ser el tercer y cuarto bate de la alineación del equipo. Y es que la idea siempre es tratar de llevar hasta el home con sus batazos a los primeros bateadores, para que de esa manera puedan tomar ventaja en el marcador.

Sin embargo, en los últimos años se han visto algunos casos particulares en los que el primer bate del equipo es capaz de descargar una gran cifra de cuadrangulares. Esta temporada no ha sido la excepción y todo se debe gracias a lo que suele hacer día a día Ronald Acuña Jr.

El de La Sabana firmó una temporada récord para sí mismo en todos los sentidos, algo que le ha despejado el camino para ganar bastantes votos con miras al preciado premio MVP.

Como muchos saben, Acuña Jr. finalizó la temporada regular 2023 con su mejor registro en cuanto a jonrones con un total de 41. Todos esos los conectó como primer bate de los Bravos de Atlanta en los 159 encuentros que disputó.

Tal cifra dejó atrás los 39 que bateó también este año Mookie Betts, quien igualó a George Sprinter (2019) y Alfonso Soriano (2006) como los primeros bates con más vuelacercas en una temporada de las Grandes Ligas. Cabe señalar que en 2022 Kyle Schwarber despachó 38 para empatar la actuación de Soriano en 2002.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA