Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Pelotero panameño asciende como la espuma con Baltimore y dice presente ante Boston (+Detalles)

El joven jardinero promete muchas alegrías para los Orioles de Baltimore en las Grandes Ligas

Foto: En Tres y Dos

Las nuevas generaciones del beisbol profesional crecen alrededor de la era actual de las Grandes Ligas, novedades en el reglamento, variedades de estrategias, abultadas cifras de dinero y talentos innegables. 

El panameño Enrique Bradfield Jr. es uno de esos claros ejemplos de buen trabajo en el sistema de las Ligas Menores de Estados Unidos. En el 2023 fue elegido en la primera ronda del Draft por los Orioles de Baltimore y ya parece involucrarse con los mejores del negocio. Actualmente tiene 22 años de edad. 

"Está en los Spring Training con los Orioles de Baltimore. Ya estuvo en campamentos de ligas menores antes de esto. Podría ser un extra para el partido de hoy", informó un medio conocido como 'En Tres y Dos'. 

En el 2023 probó hasta tres categorías; Clase A, Clase A+ y Rookie. En líneas generales dejó promedio ofensivo de .291 con 23 indiscutibles conectados, 6 carreras fletadas, 22 anotadas, 25 bases estafadas, 26 pasaportes negociados y 16 ponches sufridos en 110 apariciones en el cajón de los bateadores. 

Los Orioles han gozado de buenas piezas de corta edad, como lo son Gunnar Henderson y Adley Rutschmann, por ejemplo.

En la jornada sabatina de este 24 de febrero, Baltimore tuvo un cotejo primaveral ante los Medias Rojas de Boston, se espera que el panameño pueda ver acción a ese nivel. 

 

Tag de notas


Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA