Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Anthony Santander comanda el primer lineup de Orioles en el Spring Training

El bateador criollo espera replicar la producción ofensiva en una nueva temporada de la Gran Carpa

Por Meridiano

Sabado, 24 de febrero de 2024 a las 01:01 pm
AP

La organización de los Orioles de Baltimore tiene uno de los núcleos más importantes de cara a esta nueva temporada 2024 de la Major League Baseball, por lo que han mejorado considerablemente su rendimiento en los últimos años. Con esto, una de las principales razones de este éxito, tiene que ver con el jardinero, Anthony Santander.

El pelotero de 29 años se ha convertido en una clave constante para su equipo, siendo uno de los bateadores más productivos de las Grandes Ligas, lo que le ha dado la oportunidad de posicionarse entre las mejores listas de bateo en el último tiempo y ser de los más queridos por todos los fanáticos.

Tomando en cuenta esto, ya se encuentra en la alineación para el primer compromiso de este Spring training ante los Medias Rojas de Boston. El criollo esta como tercer bate y designado, por lo que tendrá la posibilidad de comenzar a buscar su ritmo óptimo.

Para el cuerpo técnico de Brandon Hyde, es sumamente importante que Santander se mantenga lo suficientemente sano durante todo el calendario, con la finalidad de cumplir con los objetivos colectivos de comandar la División Este de la Liga Americana

.

En la pasada zafra de 2023, logró ver acción en 153 compromisos, 591 turnos, 81 carreras anotadas, 152 imparables, 41 dobles, un triple, 28 jonrones, 95 remolcadas, cinco bases robadas, 55 boletos y promedio de bateo en .257

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA