Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¡A debutar! Esta estrella venezolana está en el primer juego de Milwaukee en el Spring Training

Uno de los peloteos más esperados para estos juegos primaverales podrá comenzar a demostrar todo su talento al máximo nivel

Sabado, 24 de febrero de 2024 a las 01:48 pm
Foto: Cortesía

La organización de los Cerveceros de Milwaukee comienza su participación en la famosa Liga de Cactus, donde tienen el principal objetivo de armar el mejor roster posible para competir por los primeros puestos de la División Central de la Liga Nacional y en especial para ver sus futuras estrellas.

El jardinero criollo, Jackson Chourio, es el prospecto número uno de su organización y número dos de toda la Major League Baseball, gracias a su destacado rendimiento a tan corta edad y tener la capacidad de ser uno de los líderes en cada una de las categorías donde ha jugado.

El joven de 19 años se ha convertido en el primer pelotero en la historia de las Grandes Ligas en firmar un contrato millonario, sin todavía tener la posibilidad de debutar con el equipo grande. Luego de concretar un acuerdo por los próximos ocho años y 80 millones de dólares, pero este puede llegar a prolongarse a 10 años y 140 millones.

Por lo tanto, toda su fanaticada podrá presencia su talento en este primer juego de Spring Training ante los Padres de San Diego. Con esto, estará como segundo en el orden y defendiendo el jardín central durante este sábado 24 de febrero.

El cuerpo técnico de Pat Murphy, sabe lo importante que puede ser esta experiencia para Chourio para tomar confianza en cuanto a la responsabilidad que puede adquirir en el proyecto de esta institución.

En cuanto a su rendimiento en las ligas menores, cuenta con más de 272 disputados, 1090 turnos al bate, 194 carreras anotadas, 312 imparables, 63 dobles, nueve triples, 47 jonrones, 191 carreras remolcadas, 98 boletos, 250 ponches, 68 bases robadas, OPS de .837 y promedio de bateo en .286

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA