Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¿Se queda? Esto dice exjugador de los Yankees sobre la renovación de Juan Soto

El conjunto neoyorquino no tiene la certeza de que conservará al jardinero dominicano después de 2024

Sabado, 24 de febrero de 2024 a las 01:19 pm
Foto: AP

Juan Soto acaba contrato al final de la temporada 2024 de las Grandes Ligas y la más grande interrogante entorno a su figura es si terminará renovando con los Yankees de Nueva York o firmará con otra organización en la próxima agencia libre. Muchos expertos intuyen que la decisión de la gerencia neoyorquina de darle una cifra que ronde los 500 millones de dólares vendrá motivada por el rendimiento que firme el patrullero en su primera campaña con el equipo.

El gerente general del club, Brian Cashman, confesó hace aproximadamente una semana que el escenario más probable era en el que Soto saliera al mercado tan pronto como finalicen las acciones. No obstante, no descartó que le realizarían una oferta para competir con la de los demás conjuntos.

Con respecto al tema, el exjugador de los "Bombarderos del Bronx" Erik Kratz opinó el pasado viernes que terminaría ocurriendo algo totalmente distinto. El excatcher dijo que estaba casi seguro de que los Yankees se decantarían por extenderle una oferta al final del 2024 para asegurar que el talentoso jugador quisqueyano permaneciera con el uniforme rayado. 

Kratz enfatizó que si el exjugador de los Padres de San Diego era capaz de batear para promedio de .280 con OBP de .400 y de sumar 100 carreras impulsadas, entonces su valor podría ascender hasta los 520 millones; una cifra que, de acuerdo a su pensamiento, el equipo de Manhattan podría estar dispuesto a desembolsar.

Está claro que ese es un simple punto de vista de un exbeisbolista de la franquicia del Bronx que no tiene ningún vínculo con la actual directiva, por lo que la decisión aún sería una incógnita.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA