Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¡Dupla criolla! Cleveland tiene a estos dos criollos en el primer juego de Spring Training

El joven criollo tendrá la oportunidad de estar desde el primer momento en el terreno con su organización

Sabado, 24 de febrero de 2024 a las 12:01 pm
Foto: Cortesía

El campocorto de Guardianes de Cleveland, Brayan Rocchio es de los prospectos más destacados dentro de su organización, gracias a su destacado rendimiento a tan corta edad y tener la capacidad de tener un rendimiento óptimo. Esto le da la posibilidad de demostrar sus habilidades ofensivas y defensivas y cumplir con sus principales objetivos personales.

El pelotero de 22 años de edad, tiene como principal objetivo establecerse dentro del roster activo para poder brindarle mayor profundidad y energía a la planificación de su cuerpo técnico, tomando en cuenta que tiene grandes posibilidades de protagonismo en este 2024. Además, podría hacer una de las mejores duplas defensivas con su compatriota y segunda base, Andrés Giménez. 

Para este sábado 24 de febrero, se encuentra como titular en las paradas cortas y octavo bate en el primer juego de su equipo en estos Spring Training, donde estarán enfrentado a los Rojos de Cincinnati. De igual forma, no será el único criollo en acción, ya que Carlos Carrasco es el encargado de abrir este juego, seguido de Giménez como camarero y según en el orden ofensivo.

Cada una de las apariciones que puede tener en estos duelos primaverales, no solo pueden servir para el puesto de titular, sino que puede renovar aún más experiencia a su favor para subir al otro nivel de consistencia dentro de Las Mayores.

En los que respecta a sus números en la temporada pasada, refleja un total de 23 juegos disputados, nueve carreras anotadas, 20 imparables, seis dobles, ocho remolcadas, cuatro boletos, 27 ponches y promedio de bateo en .247

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA