Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Oswaldo Cabrera guía un nuevo triunfo de los intratables Yankees (+Video)

El utility venezolano conectó su tercer cuadrangular de la campaña para ser la bujía de su equipo

Oswaldo Cabrera fue la bujía de los Yankees ante Cleveland / Foto: AP

Los Yankees de Nueva York siguen con su arrollador inicio en la temporada 2024 de las Grandes Ligas, y este sábado 13 de abril derrotaron en un tremendo juego de pelota a los Guardianes de Cleveland por pizarra de 3-2, en el primer duelo de una doble tanda que sin duda ha iniciado con todo.

El equipo neoyorquino tuvo el plus importante que representa una buena salida del lanzador abridor, que en este caso fue Clarke Schmidt, quien lanzó cinco entradas en las que tan solo permitió tres imparables y una carrera limpia, además de propinar siete ponches.

Sin embargo, la gran figura indiscutible del encuentro fue el utility venezolano Oswaldo Cabrera, quien sigue viviendo un momento sensacional con el madero y terminó siendo el guía del triunfo de los Yankees, al conectar un importante cuadrangular de dos carreras en la parte alta del sexto episodio, lo que a la postre fue decisivo para la victoria.

Con este tremendo batazo de vuelta completa, "El Reke" deja su línea ofensiva en .333/.400/.611/1.011, gracias a sus 12 imparables en 36 turnos al bate, lo que lo hace ser uno de los mejores bateadores de los Yankees en estos primeros compases de la temporada 2024.

Otros venezolanos también vieron acción en este compromiso, como Carlos "Cookie" Carrasco, quien fue abridor de Cleveland y dejó una aceptable actuación de 4.2 episodios, en donde solo recibió cinco hits y una carrera limpia. Eso sí, "Cookie" repartió cinco boletos, lo que le generó complicaciones y desembocó en su salida del montículo antes de completar los 5.0 innings.

De resto, Andrés Giménez se fue de 4-2 para seguir con su gran momento ofensivo; Brayan Rocchio bateó para 4-1 con un doblete que luego no fue aprovechado por sus compañeros; y Gleyber Torres dio un imparable en cuatro turnos, por lo que aún no consigue su mejor versión en la caja de bateo.    

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO