Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Leyenda de Yankees de Nueva York da clave del éxito durante 2024

Una de las más grandes leyendas recientes de Yankees de Nueva York dio su particular clave para que los del Bronx tengan marca de 10-3

Sabado, 13 de abril de 2024 a las 12:19 pm
Yankees de Nueva York

Yankees de Nueva York es uno de los mejores equipos de Grandes Ligas durante el inicio de 2024. Los del Bronx registran marca de 10-3, con mucha solvencia a nivel ofensivo y con una rotación muy productiva; con eso en mente una leyenda de Yankees da su clave para el éxito del inicio de año.

David Cone una leyenda de Yankees de Nueva York sabe la clave del éxito del equipo. El lanzador entiende que la rotación a pesar de la baja de Gerrit Cole es lo más fuerte: "Lo más importante acerca de lo que ha sucedido hasta ahora con los abridores es que Gerrit no tiene que sentirse presionado para regresar".

Cone continuó argumentando: "La manera en que estos muchachos han lanzado le permite asegurarse de que esté realmente en salud antes de volver a la acción".

Para Cone, la rotación ha trabajado muy bien superando las expectativas del inicio de temporada. Y recuerda que los Yankees del 98 contaban con una rotación fuerte que los llevó al campeonato y destacó un punto importante: "Una cosa más: Ninguno de nosotros pasó tiempo en la lista de lesionados. Piensen en ello en términos de todo lo que está pasando ahora mismo en el béisbol moderno".

La rotación de Yankees de Nueva York 10-10

La rotación de Yankees sin Gerrit Cole pintaba muy mal, perder a tu mejor lanzador siempre da malas sensaciones. Sin embargo, el resto de la rotación se hizo fuerte y están marcando números brutales; peloteros como Carlos Rodón, Marcus Stroman, Nick CortesClarke SchmidtLuis Gil han logrado dejar en el olvido a Cole.

El picheo abridor de Yankees durante 2024 está registrando:

- 13 aperturas, 3-2, 2.86 efectividad, 69.1 entradas, 58 hits, 22 carreras limpias, 5 cuadrangulares, 28 boletos, 66 ponches, 1.24 WHIP.

Con esos números están garantizando una gran temporada en este inicio 2024. Si el equipo mantiene el ritmo de competición, pueden tener muchas alegrías este año.

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO