Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¡Ni uno, ni dos! José Altuve sorprende en Texas con tres cuadrangulares (+Videos)

El maracayero no perdonó en sus tres primeros turnos al bate y llevó la pelota directo a las gradas

Martes, 05 de septiembre de 2023 a las 09:06 pm
José Altuve | Foto cortesía

A pesar de que las molestias físicas han limitado el accionar de José Altuve esta temporada, su poder al bate se mantiene intacto. Y es que para la jornada de este martes ha vuelto a sorprender a los presentes en el Globe Life Field de la ciudad de Texas.

El conjunto de los Rangers sufrió el pasado lunes cuando el maracayero conectó par de cuadrangulares en el triunfo 13-6 de los Astros de Houston, lo que supuso comenzar de buena manera esta importante serie.

Ahora, el Astroboy ha hecho de las suyas nuevamente, y en cuestión de tres turnos. En el primer episodio no perdonó al lanzador Nathan Eovaldi, ya que en cuenta de 3 y 1 conectó un elevado de 406 pies que salió a una velocidad de 108.3 mph para aterrizar entre los jardines izquierdo y central.

Con los Astros aprovechando su buen momento ofensivo, Altuve volvió a consumir turno en la siguiente entrada y nuevamente contra Eovaldi. Y es que la secuencia fue casi la misma, pues en cuenta de 3 y 1 también volvió a conectar un cuadrangular hacia la misma dirección.

Pero eso no quedó allí. el criollo volvió a aparecer en el cajón de bateo para la tercera entrada, solo que esta vez frente al relevista Dane Dunning. Su conexión no se hizo esperar tanto y al segundo lanzamiento descargó un elevado de 426 pies con una velocidad de 104.9 mph para caer en todo el jardín central.

De esta manera, el infielder de 33 años llega a 15 vuelacercas en lo que va de temporada, además suma 62 carreras anotadas y 38 impulsadas.

Cabe resaltar que en sus últimos siete turnos al bate ha conectado cinco batazos de vuelta completa. Además, se trata de la primera vez en su carrera en las Mayores que conecta tres jonrones en un juego de la ronda regular.

 

 

 

BEISBOL


FARÁNDULA