Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Mookie Betts enseña cómo se rompe un juego sin hits ni carreras (+Video)

Con unos Dodgers de Los Ángeles repletos de figuras, el jardinero ya comienza a marcar la diferencia entre sus compañeros

Jueves, 29 de febrero de 2024 a las 11:23 pm
Mookie Betts | Foto cortesía

Para nadie es un secreto que los Dodgers de Los Ángeles parten como los favoritos de la Liga Nacional para disputar la Serie Mundial de este 2024. Pero antes de llegar a ese punto, el equipo debe ponerse a tono en los entrenamientos primaverales como previa a su juego inaugural el 20 de marzo.

En un roster repleto de figuras talentosas, el nombre de Mookie Betts ya comienza a salirse de lote y todo gracias a un solo batazo. Y es que durante el duelo de este jueves en la noche contra los Rojos de Cincinnati, el norteamericano rompió el no hit no run que estaba sufriendo su equipo.

En la alta del sexto capítulo, el lanzador Fernando Cruz otorgó una base por bolas a Kevin Padlo para luego enfrentar a Betts. Acto seguido, en cuenta de 2 y 1, el jardinero no perdonó un lanzamiento que se quedó en el medio y mandó la pelota más allá de los jardines izquierdo y central con su primer jonrón del Spring Training.

 

Hasta los momentos, Betts ha conectado cuatro imparables (con un doble y un cuadrangular) en 11 turnos al bate de los cinco compromisos que lleva de estos entrenamientos primaverales. A eso se le suman tres carreras anotadas, tres impulsadas, cuatro bases por bolas y cuatro ponches.

Asimismo, cabe señalar que Dave Roberts ha optado por colocarlo en la segunda base todo este tiempo en vez del jardín derecho, tal como ha sido costumbre. Y es que según el propio manager, tener a Betts en el infield abre un abanico de posibilidades para los futuros lineups de la temporada de Grandes Ligas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO