Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Manager de los Dodgers no para de sorprenderse con la calidad de sus jugadores (+Declaraciones)

Todo parece indicar que los Dodgers de Los Ángeles volverán a dominar la División Oeste de la Liga Nacional esta temporada

Miércoles, 28 de febrero de 2024 a las 10:59 pm
Shohei Ohtani | Foto: @Dodgers

No hay duda que para esta temporada 2024 de las Grandes Ligas, el conjunto de los Dodgers de Los Ángeles tiene todo lo necesario para consagrarse campeón de la Serie Mundial. Y es que solo basta con ver las últimas adquisiciones que se sumaron a un plantel que ya de por sí venía siendo super talentoso.

En medio del Spring Training, el manager Dave Roberts tuvo una entrevista con MLB Network para tratar varios temas. Uno de esos tenía que ver con toda la expectativa que se ha generado alrededor de Shohei Ohtani y Yoshinobu Yamamoto en la organización.

"Ohtani y Yamamoto han revitalizado todo, hay más emoción en el ambiente. Y no solo acá con los Dodgers, sino en el beisbol y el deporte en general. Hay muchos más ojos y las personas no paran de hablar de beisbol. Ambos han generado una sensación como la de los Beatles en los años sesenta", dijo.

Si bien el Opening Day está pautado para el 28 de marzo, para el día 20 de ese mismo mes los Dodgers se medirán a los Padres de San Diego en una serie de dos juegos en Seoul, Corea del Sur, esto con la intención de subir el telón a una zafra que promete mucho beisbol.

"Estoy seguro que las personas en Corea y Japón no van a querer perderse ese juego. Para nosotros enfrentar a los Padres de San Diego en otro país es grandioso. Yo espero que Ohtani pueda estar presente luego de que cumpla su proceso de rehabilitación", comentó Dave Roberts sobre la influencia que tendrán sus dos peloteros asiáticos en la gira.

 

Por su parte, un punto que llamó mucho la atención tuvo que ver con Mookie Betts. Y es que el jardinero de 31 años está decidido a ayudar como sea al equipo, sin importar que eso implique dejar los jardines para defender el infield.

"Todos los días durante los entrenamientos Mookie toma rodados en el campocorto, la segunda base, los jardines. Siempre me dice: 'hey, si necesitas a alguien en el infield, yo soy el hombre'. Y tiene todo el sentido del mundo. Que él este allí abre muchas otras posibilidades y mientras más veces esté en el lineup mejor para el equipo", explicó el manager.

Finalmente, Roberts no dudó en responder qué pelotero del equipo podría ser un potencial candidato al Novato del Año esta temporada: "Hay muchos peloteros de nuestro campamento que pienso que van a sorprender este año. Pero si tengo que elegir a uno que podría pelear por el Novato del Año debo decir que Yoshinobu Yamamoto. Será increíble tenerlo en la Liga Nacional".

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA