Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¡Calentando motores! El Spring Training espera ver más de Ronald Acuña Jr. (+Video)

Durante este jueves, el de La Sabana conectó su primer gran batazo de estos entrenamientos primaverales

Jueves, 29 de febrero de 2024 a las 10:28 pm
Ronald Acuña Jr. | Foto cortesía

 

La jornada de Spring Training de este jueves fue productiva para Ronald Acuña Jr. Y es que en un compromiso donde blanquearon 5-0 a los Mellizos de Minnesota, el conjunto de los Bravos de Atlanta se apoyó en un batazo importante del criollo para desatar su ofensiva.

En principio, las acciones iniciaron sin mucho que detallar, pero fue en el tercer episodio cuando el de La Sabana prendió los motores con su primer imparable en estos entrenamientos primaverales. Con un compañero en la intermedia bateó una línea fuerte hacia el jardín central que se convirtió en un doble remolcador.

Al final se fue de 3-1 en su tercera presentación de estas instancias. Vale recordar que ante Orioles de Baltimore y Medias Rojas de Boston falló en sus primeros cuatro turnos. Sin embargo, esto apenas comienza para el MVP de la Liga Nacional.

Ronald Acuña Jr. nunca decepciona en el Spring Training

Los entrenamientos primaverales de este 2024 son los séptimos para Ronald Acuña Jr., pero a diferencia de los anteriores, estos tienen un sabor especial. El motivo no es otro que su estatus de super estrella y jugador mejor valorado de las Grandes Ligas.

Si bien su arranque ha sido bastante lento, nadie duda del potencial que tiene con el madero. De hecho, el Spring Training de 2018 vivió una situación similar tras fallar en sus primeros siete turnos al bate, solo que al final se destapó a batear e impuso su tope de imparables (19) y promedio (.432) en 16 choques.

 

En líneas generales, el jardinero estrella de los Bravos de Atlanta batea para .276/.371/.510 en 95 juegos de pretemporada, con 66 indiscutibles, ocho dobles, tres triples, 14 jonrones, 49 carreras anotadas, 37 impulsadas, 12 bases robadas y .881 de OPS.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO