Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¿Quiere Anthony Santander extender su contrato con los Orioles de Baltimore? (+Declaraciones)

El venezolano podría ponerle punto final a su estadía en Baltimore a partir del 2025

Miércoles, 28 de febrero de 2024 a las 09:10 pm
Anthony Santander | Foto cortesía

En un roster lleno de juventud y talento como el de los Orioles de Baltimore, la experiencia de un bate como el de Anthony Santander siempre será un plus valioso. El detalle es que el camino entre la organización y el pelotero podría finalizar en 2025, cuando este termine aterrizando en la agencia libre.

Hasta los momentos no hay nada garantizado, y la única misión que tiene el venezolano es seguir dándolo todo por un equipo que ha defendido desde el 2017. Ahora, a sus 29 años se ha reportado al que algunos apuntan como su último Spring Training con el característico color naranja en su uniforme.

Sin embargo, la voluntad de Santander para continuar con la organización está más que comprobada. Si hay algo que no esconde desde hace días son sus ganas de quedarse fuera del mercado el próximo año, y así se lo hizo saber al periodista Matt Weyrich en una entrevista para el portal Baltimore Sun.

"Me encantaría extender mi contrato. Eso es algo que siempre hablo con mi familia y amigos. Me encantaria quedarme aquí en Baltimore. Pero esa parte del negocio se lo dejo a los directivos. Por ahora quiero vivir el momento y preparame para la temporada. Tenemos un gran grupo y realmente creo que podemos pelear por la postemporada con estos jugadores", destacó.

 

Mientras el margariteño se proyecta como uno de los mejores bateadores de la Liga Americana, a día de hoy los Orioles no muestran tanta urgencia en querer extenderle su contrato. El talento y la juventud en los jardines lo tienen más que garantizado, pues nombres como Colton Cowser, Heston Kjerstad y Kyle Stowers están por abrirse paso.

"Solo Dios sabe lo que sucederá. Mi mentalidad es mantenerme saludable, prepararme de la mejor manera para cada juego y darlo todo sobre el campo. No controlamos el resultado, así que la preparación es lo más importante en estos casos", cerró.

Asimismo, cabe recordar que Santander dejó una línea ofensiva de .257/.325/.472 en 153 juegos la temporada pasada, con 152 imparables, 41 dobles, un triple, 28 jonrones, 81 carreras anotadas, 95 remolcadas y .797 de OPS.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO