Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¡Cuchillo! Así le fue a José Alvarado en un nuevo relevo

El criollo espera repetir el gran año que tuvo en la campaña anterior y esta vez, apunta a un rol más importante

Miércoles, 28 de febrero de 2024 a las 06:57 pm
FOTO: CORTESÍA

Si se habla de buenos relevistas en las últimas campañas del mejor beisbol del mundo no se puede dejar por un lado al venezolano José Alvarado, quien milita en los Phillies de Philadelphia y aspira a conseguir grandes números también en el 2024.

El lanzallamas zurdo tuvo su segunda actuación del Spring Training este miércoles en el empate de su conjunto ante los Bravos de Atlanta y ante una de las mejores ofensivas de la gran carpa lució estupendo en el montículo.

Alvarado lanzó un episodio completó y como de costumbre, exhibió una potente velocidad. En ese ininng, el criollo aceptó solamente un incogible, no le hicieron carreras y abanicó a un oponente, uno de sus principales recursos.

Con esta gran actuación, el relevista venezolano suma dos capítulos lanzados en estos entrenamientos primaverales, en los cuales suma 32 lanzamientos (20 en zona buena). Aunado a eso, concedió un pasaporte, permitió un sencillo y ponchó a dos bateadores, ostentando un porcentaje de carreras limpias de 0.00.

¿José Alvarado será el taponero de los Phillies en esta temporada?

Aunque el manager Rob Thomson no ha adelantado nada respecto al rol de este brazo siniestro, todo apunta a que puede quedar con la responsabilidad de ser el cerrador de esta novena en la venidera zafra.

Esto debido a que el principal taponero en el 2023 era Craig kimbrel, quien ahora vestirá la camiseta de los Orioles de Baltimore y que Alvarado ya sabe lo que es cumplir esa tarea, justamente porque en varias oportunidades cuando el derecho estuvo un tiempo tambaleante, el criollo era quien venía a colocar el candado.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA