Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Así se preparaba el hermano de Ronald Acuña antes de firmar

Por Meridiano

Jueves, 29 de febrero de 2024 a las 09:11 pm
Foto: LVBP

La familia de Acuña está tomando las Grandes Ligas por completo. Ya Ronald se convirtió en Jugador Más Valioso de la Liga Nacional de forma unánime tras lograr un histórico 40-70, cifra inédita en la competición. Ahora Luisangel Acuña es considerado uno de los mejores prospectos de New York Mets y podría hacer su debut en la venidera campaña 2024.

También está el caso de Bryan Acuña, quien acordó con Minnesota Twins en 2022. Ahora se suma otro familar del MVP al circuito de Major League Baseball (MLB), luego de que se diera a conocer, de manera extraoficial, que Kenny Acuña, hermano menor de los tres mencionados, firmara por una cifra millonaria con Philadelphia Phillies, de acuerdo a la información ofrecida por el periodista Guillermo Arcay.

"Kenny Acuña hermano de Ronald Acuña Jr, Luisangel Acuña y compañía cerró con los Phillies por un monto de 7 cifras. Clase 2028", comunicó Arcay a través de su cuenta personal de X.

Al igual que el resto de peloteros oriundos de La Sabana con ya firmas en MLB, Kenny Acuña también se caracterizó por tener el béisbol en mente, exhibiendo una gran ética de trabajo. En 2020 se dio una muestra de ello, con un video publicado por el comunicador John Al Hawy, el cual se viralizó. Allí se lo muestra compartiendo en el río junto a familiares, pero aprovechó ese momento para practicar para batear piedras. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO