Previo a la jornada de este 2 de agosto, la generalidad de bateadores de la MLB acumulaba 21.9% de ponches respecto a la totalidad de sus apariciones en el plato; por si las moscas, distinto a los turnos legales. Esa cifra es de absoluta importancia para poner en contexto la “ABERRACIÓN” que Luis Arráez está cometiendo en lo que va de esta segunda parte de 2025.
NOTAS RELACIONADAS
Y es que antes de los partidos de este sábado, la “Regadera” de Venezuela, a lo largo de 14 partidos y 63 presentaciones en el pentágono, apenas llevaba 1 solo ponche.
MLB - Luis Arráez - Padres de San Diego
¿Saben cuánto representa eso? un porcentaje de chocolates engullidos de apenas 1.6, o lo que es igual, una superioridad del 1268.75% respecto a la cifra media de Grandes Ligas ¿Se entiende por qué arriba y en la titulación escribimos en letras mayúsculas el sinónimo de desvarío?
Esa es una demostración demasiado abierta de que es aún es perenne la calidad del toletero de los Padres de San Diego; todo adquiere matiz de mayor envergadura porque tras la pausa del All Star Game, en 56 turnos legales con el madero ha ligado 23 imparables, y eso implica promedio de bateo en .411.
Grandes Ligas - Venezuela - Estadísticas
Con esa cifra, su average rebotó de .279 hasta .297, por lo que a la fecha, se posiciona 4to en el ranking del apartado para la Liga Nacional, donde repetimos, sin incluir los guarismos de la fecha, apuntala Will Smith con .325 para Dodgers de Los Ángeles.
!Luis Sangel está de regreso!