Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Este jugador de Leones consigue otra jornada productiva en el Spring Training

La organización melenuda cuenta con varios peloteros en los entrenamientos, todos con intención de iniciar el 2024 en la gran carpa 

Miércoles, 28 de febrero de 2024 a las 09:54 pm

Todas las franquicias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) cuentan con varios peloteros en los entrenamientos primaverales de cara a la campaña 2024 en el mejor beisbol del mundo, no obstante, los Leones del Caracas fue una de las novenas que envió una buena cantidad de representantes.

Durante la jornada de este miércoles, dos caraquistas que luchan por un puesto en el roster de sus respectivas franquicias en Las Mayores vieron acción: uno de ellos fue Joshua Cornielly, con un gran labor como relevo.

Mientras que el otro criollo merece un reconocimiento un poco mayor, debido a que está teniendo buenos números sin ser considerado ni siquiera entre los invitados de los Guardianes de Cleveland en este Spring Training.

¿De qué pelotero de Leones se trata?

Este jugador que a la calladita, se le está "metiendo por los ojos" al staff técnico de los Guardianes es el jardinero Alexfri Planez, quien logró una nueva jornada productiva.

El venezolano culminó la tarde de 3-1, con un imparable y dos carreras remolcadas, algo que habla mucho de su trabajo con el madero, debido a que principalmente se destaca por su accionar defensivo.

El joven de apenas 22 años está bateando, para .500, aunado a un OPS de 1.250 y ya suma tres rayitas traidas al plato en dos chances de juego. Esto sin duda, le abrirá las puertas a más oportunidades en busca de demostrar todo su talento y ¿por qué no?, ganarse un puesto en el equipo grande de la novena de Cleveland.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO