Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¿Está José Rondón en el Spring Training de los Mets de Nueva York?

La Locura espera poder regresar a las Grandes Ligas de la mano del conjunto de Queens

Jueves, 29 de febrero de 2024 a las 09:42 pm
José Rondón | Foto cortesía

Con el compromiso de este jueves, los Mets de Nueva York ya acumulan seis juegos en este Spring Training. La tropa que ahora dirige el manager Carlos Mendoza cuenta con un ambiente especial por estos días, pues ahora que se quitaron varios pesos de encima la temporada 2024 de las Grandes Ligas se perfila muy prometedora.

El grupo de peloteros está conformado por una variedad de talentos, tanto jóvenes como experimentados, y eso es algo que gusta en la organización. Sin embargo, hay un nombre que todavía no ha podido estar presente a pesar de haber recibido una invitación a los entrenamientos primaverales: José Rondón.

Para este año, el oriundo de Villa de Cura pactó un contrato con el conjunto de Queens para regresar al sistema de MLB, ya que su desenvolvimiento en ligas como la venezolana y mexicana estuvo lleno de grandes proezas. Y es que a sus 29 años todavía tiene potencial para triunfar en el mejor beisbol del mundo.

El detalle con Rondón es que, a día de hoy, todavía no ha podido presentarse al Spring Training debido a problemas con su visado. La organización espera que para la próxima semana pueda unirse al grupo y así comience a trabajar para llegar a tono al inicio de campaña en Ligas Menores.

 

José Rondón en los entrenamientos primaverales

La Locura se hizo presente por primera vez en un Spring Training en la temporada 2016 con los Padres de San Diego, equipo que lo recibió nuevamente al año siguiente. No obstante, para 2018 y 2019 se uniformó con las Medias Blancas de Chicago, mientras que en 2020 lo hizo con los Orioles de Baltimore y en 2021 con los Cardenales de San Luis.

Durante esos seis años, Rondón jugó un total de 85 compromisos y dejó una línea ofensiva de .246/.303/.423 producto de 32 imparables, siete dobles, cinco triples, dos jonrones, con 22 carreras anotadas, 19 remolcadas y .726 de OPS.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO