Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Carlos Mendoza tiene claro la situación de salud de uno de sus abridores (+Detalles)

El dirigente criollo tiene que encontrar las piezas que puedan ocupar uno de los principales puestos en la rotación abridora  

Por Meridiano

Domingo, 25 de febrero de 2024 a las 03:33 pm
Foto: Cortesía

La organización de los Mets de Nueva York sigue preparando todos los detalles para la próxima temporada de la Major League Baseball, donde tienen la necesidad de conformar las mejores piezas posibles para pelear por la División Este de la Liga Nacional y ser de los principales candidatos a llegar a la Serie Mundial y conseguir el tan ansiado título.

El dirigente criollo, Carlos Mendoza, habló sobre la situación más complicada que se le ha presentado hasta los momentos en este inicio de Spring Training. Este caso, es por la lesión de su lanzador, Kodai Senga, quien tiene una distensión en su hombro y no estará en el inicio de la ronda regular.

Tomando en cuenta la situación, habló en rueda de prensa como se encuentra el japonés de salud en estos días. “Senga voló a Nueva York y recibió una inyección de PRP. Fue recomendado por los médicos y Senga estaba a bordo con él. Hoy está de vuelta en el complejo. Todo salió bien”, afirmó

De este modo, son buenas noticias para los fanáticos neoyorquinos, quienes esperan que todo el equipo esté en las mayores condiciones posibles. Además, uno de los puntos con mayor incertidumbre en estos momentos es precisamente el cuerpo de lanzadores.

Por lo tanto, el manager venezolano tendrá que tomar las medidas necesarias para poder tapar ese espacio que está dejando Senga y tener la misma efectividad que se espera para este inicio de calendario en Las Mayores.  

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO