Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Carlos Carrasco confesó sentirse nervioso en su regreso a Cleveland (+Declaraciones)

El experimentado derecho vuelve a uniformase con la organización de Cleveland tras dos campañas con los Mets de Nueva York

Foto: Cleveland

El veterano lanzador venezolano, Carlos "Cookie" Carrasco ha regresado al equipo en el que transcurrió más temporadas en el beisbol de las Grandes Ligas; los Guardianes de Cleveland. En esta campaña 2024 intentará recuperar su mejor versión sobre el morrito luego de un año inconsistente con los Mets de Nueva York. 

Durante la jornada sabatina del 24 de febrero, el derecho subió al montículo por los Guardianes ante los Rojos de Cincinnati. Trabajó por espacio de 1.0 entrada concediendo un indiscutible y una base por bola, pero no permitió anotaciones. 

Como es costumbre en los juegos primaverales, los serpentineros tienen poco trabajo, con la intención de empezar a asumir un ritmo competitivo de cara a la zafra que se aproxima. 

"Se siente bien. Se siente como en casa. Tan pronto como llegué al montículo, tuve muchas sensaciones. Lancé aquí durante 11 años. Al regresar estaba tan nervioso que no podía sentir la pelota. He estado jugando béisbol durante mucho tiempo, pero estaba muy, muy nervioso al salir al montículo", fueron las palabras de Carrasco tras su labor. 

La presencia de "Cookie" le aporta mayor profundidad a una rotación abridora de Cleveland que no le sobra nada. Las proyecciones que Baseball Reference le otorga al criollo no son muy alentadores, pues indican que dejará foja de 7-8 con 5.25 de efectividad y 1.48 en su WHIP tras permitir 70 anotaciones en 120.0 entradas de trabajo. 

 

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO