Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Pablo Sandoval confía en el talento "especial" de Luis Matos (+Video)

Los criollos hacen parte de los Gigantes de San Francisco, pero Sandoval busca un cupo en el equipo grande para la campaña 2024

Fotos: Giants

Los Gigantes de San Francisco quieren volver a ser ese equipo ganador de Series Mundiales. No cuentan con los mismos nombres que los llevaron a sus glorias recientes, pero tienen un poderío venezolano que promete darles muchas alegrías.

Pablo Sandoval se unió a ese elenco criollo que forma parte del conjunto de La Bahía, luego de dos campañas de ausencia (2022 y 2023), "El Panda" fue invitado al Spring Training y cuenta con la oportunidad de demostrar que el nivel competitivo persiste y puede ganarse un cupo en el equipo grande. 

El oriundo de Puerto Cabello fue entrevistado en el podcast “Murph & Markus" y entre tantas palabras, mencionó algunas cosas buenas acerca de los peloteros jóvenes que conforman la organización actualmente, entre ellos está su paisano Luis Matos. 

Matos, perteneciente a Tiburones de La Guaira en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), debutó como grandeliga en el 2023 con los Giants, en ese curso dejó registro de 57 incogibles, 2 cuadrangulares, 14 carreras fletadas, 24 anotadas, 3 bases estafadas, 20 pasaportes negociados y 33 ponches sufridos en 253 apariciones en el cajón de los bateadores, con un AVG de .250. 

"Tuve una gran comunicación con él (la temporada pasada) felicitándolo por llegar a las Grandes Ligas. Tiene mucho amor, mucha pasión y respeta el juego como uno de los jóvenes que puede hacer muchas cosas por este equipo", comentó Sandoval. 

“Lo he visto jugar un par de veces, puede ser bueno, puede ser especial. Como dije, depende de él, puede hacer todo lo posible, presiona a todos (para que sean mejores)”, soltó 'Kung Fu Panda'. 

Pablo fue parte clave de la obtención de sus más recientes tres Series Mundiales, incluyendo un MVP en una de ellas. Es un ídolo dentro de la novena, muy respetado por los gerentes y adorado por los fanáticos. Sus palabras poseen un peso significativo y mucho más cuando se trata de un muchacho prometedor como Luis Matos. 

 

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO