Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Este es el único equipo que podría salir beneficiado si firma a este estelar lanzador

El mercado de firmas se mantiene muy activo a falta de pocas semanas de iniciar la temporada regular de la Gran Carpa

Por Meridiano

Domingo, 25 de febrero de 2024 a las 02:44 pm
Foto: Cortesía

Con la firma de Cody Bellinger para jugar con los Cachorros de Chicago por las próximas tres temporadas a cambio de 80 millones de dólares. La lista de agentes libres sigue siendo más corta a falta de pocas semanas de comenzar la ronda regular de esta edición 2024 de la Major League Baseball. En este caso quedan nombres como el del lanzador ganador del Cy Young 2023 en la Liga Nacional, Blake Snell.

El zurdo de 31 años es de los temas más mencionados en los últimos días, por todavía no tener un claro destino para este nuevo año en cuanto a un posible acuerdo con una institución. Además, es una pieza que puede ocupar los primeros puestos de una rotación abridora en ambas ligas.

Sin embargo, existe una incertidumbre en cuanto le saldría el precio total a cualquier equipo, ya que si firman a Snell tendría un monto significativo en el impuesto de lujo para caso como los Yankees, Phillies, Dodgers, Mets, entre otros.

Por lo tanto, el único equipo que le puede ofrecer un contrato de una magnitud como la de Bellinger, sería los Padres de San Diego, algo que tendría sentido para ambas partes en cuanto a sus objetivos individuales y colectivos.

Sin embargo, la única oferta según fuentes cercanas al grupo de trabajo del lanzador, es por parte de los “Bombarderos”, quienes ofrecieron cinco años y cerca de 150 millones de dólares. Por su parte, hay otros equipos que han mostrado interés, como es el caso de los Gigantes de San Francisco y Ángeles Angels.

En la zafra pasada, terminó con récord de 14 victorias y nueve derrotas, 32 juegos disputados, 180 innings de labor, 45 carreras permitidas, 15 jonrones, 99 boletos, 234 ponches, Whip de 1.18 y una efectividad de 2.25  

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO