NOTAS RELACIONADAS
Es momento de tomar ventaja en la Serie Divisional con el Juego 3. Y es que las acciones en la Liga Nacional se retoman en la noche de este martes en el Petco Park, escenario que presencia un festival de batazos entre Padres de San Diego y Dodgers de Los Ángeles.
Si bien la visita tomó la delantera en la misma primera entrada, el conjunto de casa levantó a su público luego de un segundo capítulo bastante productivo. Allí, David Peralta colaboró para lo que terminó siendo un rally de seis anotaciones para los Padres.
El venezolano encontró a Jackson Merrill y Xander Bogaerts en circulación, a quienes llevó hasta el home luego de conectar un doble por los lados del jardín derecho. Vale mencionar que de esa manera rompió el empate en la pizarra.
Hasta los momentos, el aporte de Peralta en postemporada está siendo esencial para la causa de San Diego. Por ahora ha colaborado con un doble, un jonrón, cuatro carreras impulsadas y dos anotadas en tres compromisos.
Recuerda que puedes disfrutar de todos los juegos de postemporada a través del play by play de Meridiano.net.