Sean Manaea fue una de las piezas claves con las que contó Mets de Nueva York para vencer este 8 de octubre, en el tercer encuentro de la Serie Divisional, a Philadelphia Phillies, con pizarra de 7-2.
NOTAS RELACIONADAS
El lanzador tuvo una excelente apertura, en la que maniató a los bateadores de Philadelphia durante los 7.0 innings que estuvo sobre la lomita del terreno de juego en Citi Field. El zurdo registró seis ponches, dio par de boletos, recibió tres hits y le anotaron una sola carreras, por lo cual se llevó la victoria, la primera de esta Postemporada.
Carlos Mendoza destacó la actuación de Manaea
A raiz de su actuación, el manager venezolano de Mets de Nueva York, Carlos Mendoza, no dudó en elogiarlo ante los medios luego de culminado el tercer compromiso, poniéndose a sola un triunfo de avanzar a la Serie de Campeonato en la Liga Nacional.
"Fue una dura decisión dejarlo. Había dado dos boletos en el sexto episodio. Pero cuando dominó a Bryce Harper su momento había regresado y dije 'este es su juego'. Hizo un gran trabajo hoy", dijo Mendoza sobre la labor monticular de su abridor.
La anterior presentación Sean Manaea en esta Postemporada con Mets de Nueva York había sido frente a Cerveceros de Milwaukee en la Serie de Comodín. Allí trabajó por espacio de 5.0 entradas, en las que recibió par de rayitas limpias.
Ahora los metropolitanos buscarán su pase a la siguiente fase de estos Playoffs. Para ello deberán derrotar este miércoles a Phillies en casa. De lo contrario, todo tendrá que definirse en un quinto compromiso que se realizará en Filadelfia.