Los Mets de Nueva York, de Francisco Lindor, superaron en la tarde de este martes a los Filis de Filadelfia por 7-2 en el tercer juego de la Serie Divisional para tomar ventaja en la eliminatoria por 2-1 y quedar a tan solo un paso de trascender a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de forma sorpresiva, eliminando a uno de los favoritos para quedarse, incluso, con el anillo de Serie Mundial.
NOTAS RELACIONADAS
Aunque es cierto que el abridor Sean Manaea se quedó con gran parte del mérito por la victoria, al protagonizar siete innings completos de labor en los que permitió solo tres hits y fue víctima de una carrera limpia, la ofensiva de la escuadra local tuvo una gran responsabilidad para superar a sus rivales por un abultado marcador final.
Francisco Lindor está orgulloso de sus Mets
Además de ser la principal estrella a la ofensiva de la novena metropolitana, "Paquito" es el líder incuestionable del clubhouse, imprimiendo un liderazgo que ha sido fundamental en el buen desempeño de la escuadra a lo largo del 2024.
"Es fantástico tener salud para estar aquí. En un momento dado, siempre tuve confianza en que iba a volver, pero nunca se sabe. Me siento muy bendecido por estar aquí y por competir con mis compañeros de equipo", dijo Lindor una vez se consumó la victoria de los Mets de este martes, en la cual remolcó la séptima rayita de los suyos.
En la misma intervención, en una entrevista conjunta para varios medios de comunicación, el campocorto estrella que está entre los favoritos para el MVP de la Liga Nacional aseveró: "Me encanta representar a los Mets de Nueva York".