Los Rayas de Tampa Bay viven su peor mes en lo que va de temprada regular, aunque se mantienen en uno de los puestos de clasificación ya no lideran la división este de la Liga Americana y siguen perdiendo terreno con los Orioles de Baltimore.
Lee también: Miguel Cabrera asegura que Ronald Acuña Jr. es el único pelotero que puede romper sus récords
Aunque pudieran ir al mercado para incorporar alguenas piezas claves, el equipo confía en que la solución para revertir la situación está en su propio dugout, tienen hasta cuatro jugadores que participaron del juego de las estrellas, Randy Arozarena, Wander Franco, Yandy Díaz y Shane McClanahan.
La debacle del equipo va de la mano con el bajón de estas figuras, McClanahan llega al partido de hoy con una efectividad de 7.02 en sus últimas cuatro aperturas. Arozarena por su parte, en julio tiene más ponches (23) que bases alcanzadas (22). Franco solo batea para .162 y Yandy está presentando problemas físicos.
El manager Kevin Cash mantiene la confianza en los suyos. "Estamos muy muy confiados que ambos (Randy y Wander) van a hacer lo necesario para volver a la senda". El dirigente confía en el despertar de sus pupilos para darle caza a los líderas divisionales. Tampa se encuentra a 1.5 juegos de los Orioles.