Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Luis Arráez se convierte en el tercer venezolano que logra esta hazaña (+ Video)

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Los Marlins de Miami propinaron una auténtica paliza a Atléticos de Oakland tras imponerse en el LoanDepot Park de Florida por un contundente marcador de doce carreras por una con un gran Luis Arráez como la figura del cuadro local.

"La Regadera" tuvo una participación ofensiva perfecta al conectar cinco imparables en los cinco turnos que tuvo al bate. Asimismo, conectaría tres extrabases, remolcaría cinco rayitas y anotaría una.

Lea también: MLB: ¿Debe preocupar la situación de las lesiones de José Altuve?

En el primero de ellos, el cual abriría la parte baja de la primera entrada, pegaría un sencillo a terrenos del centro, mismo lugar al que conectaría en el segundo episodio e impulsaría a Jonathan Davis. En la parte baja del tercer acto, batearía un tablazo al centro que se transformaría en un doble barre bases.

Quinta entrada y Arráez se mantendría encendido: con un sólido batazo entre el jardín derecho y el jardín central, obtendría un doble por regla con el que mandaría a Joey Wendle a la goma. Posteriormente, en la séptima, su batazo iría al jardín derecho y llegaría a la intermedia.

Lea también: MLB: Willson y William Contreras conectan tablazos el mismo día (+ Video) 

Debido a que el juego estaba ya ganado para los Marlins, Arráez saldría en la octava entrada para que ingresara Garrett Hampson para reemplazarlo en la segunda base. El bateador emergente recibiría base por bola. "La Regadera", por su parte, sería el tercer venezolano en conectar cinco imparables y remolcar cinco carreras en un mismo juego.

Los otros dos que lo consiguieron fueron Edgardo Alfonzo en 1999 con los Mets de Nueva York (6-6, 5 RBI y 4 extrabases) y Andrés Galarraga (6-6, 5 RBI y tres extrabases en 1995 con los Rockies de Colorado).

Con su gran actuación, el promedio del pelotero yaracuyano asciende a .390, el más alto en las Grandes Ligas. Asimismo, posee un cuadrangular, .926 en OPS, una base robada, dieciséis extrabases y veintiséis carreras impulsadas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO