Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: ¡Fuera de serie! Luis Arráez conecta esta impresionante cifra de hits en un juego por primera vez en su carrera (+Videos)

Sabado, 03 de junio de 2023 a las 04:30 pm

Realmente lo que está haciendo Luis Arráez en las Grandes Ligas no tiene nombre y es que el venezolano cada vez sorprende más con su excelente manera de batear indiscutibles. Este sábado completó otra jornada histórica en su carrera. 

Lea también: MLB:¡"Regadera" a todo dar! Mira el batazo oportuno de Luis Arráez para barrer las bases (+Video)

En su encuentro de vuelta, después de presentar algunas molestias físicas en los días recientes el segunda base de los Marlins de Miami, volvió a demostrar porque es el líder bate de todas las Mayores y alcanzó una hazaña impresionante por primera vez en su trayectoria en el mejor beisbol del mundo. 

Aunque parezca difícil de creer, debido a que el venezolano es un hiteador nato, con una noche perfecta que acumula contra los Atléticos de Oakland, la “Regadera” logró batear cinco indiscutibles en un mismo compromiso por primera ocasión desde su debut en la gran carpa..

El infielder selló su noche de ensueño con un batazo que pegó en la pared de jardín derecho, para apuntarse su segundo extrabase en este desafío. 

 

En un encuentro que los Marlins ganaron por paliza 12-1 ante el conjunto de Oakland, el bigleaguer criollo fue la máxima figura de su organización, impulsando un total de cinco carreras con tres dobletes, par de sencillos y además logró una carrera anotada. Es decir, que participó en seis (la mitad) de las 12 rayitas que fabricó Miami. 

 

Con esta excelente jornada con el madero, Luis Arráez aumentó su promedio al bate a .390 (ampliando su ventaja en el liderato de ese departamento) y también llegó a 26 remolques en lo que va de temporada. La estrella criolla además tiene un cuadrangular esta zafra. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO