Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Mira cómo queda la tabla de posiciones

Miércoles, 31 de mayo de 2023 a las 07:59 pm

 

Este miércoles 31 de mayo se disputó una nueva jornada del mejor beisbol del mundo, donde a pesar de que las cosas se están poniendo cerradas en algunas divisiones, los líderes siguen siendo los mismos conjuntos desde hace varios compromisos.

Lea también: MLB: Elías Díaz y el placer de batear en casa con los Rockies de Colorado

 

 

Esta fue una fecha que se cumplió casi completa, tras llevarse a cabo 14 encuentros,  además contó en su mayoría con choques de muchas carreras y de una diferencia considerable en el resultado final. Uno de esos compromisos abultados fue la paliza de los Angelinos de Anaheim 12-5 a los Medias Blancas de Chicago y el triunfo 9-4 de los Piratas de Pittsburgh contra los Gigantes.

Culminada la noche todo sigue igual en la Liga Americana: Unos Rays de Tampa Bay que mantienen su buen ritmo ganador y siguen en el liderato de la división Este, con récord de 40-16, unos Mellizos de Minnesota que están en la cima de la Central , gracias a un récord de 29-27 y unos Rangers de Texas que siguen demostrando que no fue suerte su buen inicio de campaña, comandando el oeste con foja de 35-20.

Mientras que en la Liga Nacional hay dos divisiones que lucen muy parejas y pueden sufrir un cambio de la noche a la maña. En el Este los Bravos de Atlanta marchan tranquilos en la cúspide (33-23), pero la Central tiene un solo juego de diferencia entre líder, Cerveceros de Milwaukee /29-26) y sus escoltas, los Piratas (28-27). En la división Oeste, los Dodgers de Los Ángeles se mantienen en lo más alto, con registro de 34-23, sin embargo los Cascabeles de Arizona están muy cerca de igualarlos.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA