Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: ¡Decisivo! Así dejó en el terreno Eugenio Suárez a los Piratas (+Video)

Domingo, 28 de mayo de 2023 a las 04:15 pm

Theoscar Mogollón González | @Theo_Mogollon

¿Qué necesitaban los Marineros de Seattle para ganarle la serie a los Piratas de Pittsburgh? Un batazo de Eugenio Suárez. Y es que cuando el momento más lo pedía, el criollo mandó a volar una pelota para que todo el T-Mobile celebrara este domingo.

A lo largo del encuentro, el criollo solo se había embasado por medio de un boleto en cuatro turnos. Sin embargo, lo mejor estaba por llegar sobre el final.

Lee también: MLB: Así le fue a Andruw Monasterio en su debut en Grandes Ligas

La parte baja del décimo episodio señalaba la igualdad a tres carreras. Ya con dos outs y corredores en segunda y tercera, Suárez no perdonó el cuarto lanzamiento de Robert Stephenson y conectó un cuadrangular por todo el jardín izquierdo.

De esta manera, Seattle ganó por 6-3 para sumar su victoria 28 de la temporada, por 25 derrotas, para seguir en el tercer puesto de la División Oeste de la Liga Americana.

Te puede interesar: MLB: Edward Olivares asume el poder venezolano en los Reales (+Videos)

Asimismo, Suárez bateó su sexto jonrón de la zafra, donde ya lleva 34 carreras impulsadas, 21 anotadas y .219 de promedio al bate.

Como dato curioso, esta es la cuarta serie en la que el venezolano impulsa por lo menos una carrera durante el mes de mayo. Además de Pittsburgh, también lo hizo contra Atléticos de Oakland, Bravos de Atlanta y Medias Rojas de Boston.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO