Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Eugenio Suárez y su particular hazaña en la victoria de los Marineros (+Video)

Sabado, 27 de mayo de 2023 a las 03:27 pm

Theoscar Mogollón González | @Theo_Mogollon

Los Marineros de Seattle vieron cortada una racha de cuatro triunfos al hilo cuando se toparon con los Piratas de Pittsburgh en el primero de esta serie de tres. Sin embargo, en una especie de revancha, los dirigidos por el manager Scott Servais ganaron el segundo con una estupenda blanqueada (5-0).

Entre los peloteros que destacaron a la ofensiva resaltó el nombre de Eugenio Suárez. El criollo asumió el rol de bateador designado y en el mismo primer episodio impulsó una carrera de una manera poco común.

Lee también: MLB: ¡Poderoso! Salvador Pérez truena un nuevo jonrón para los Reales (+Video)

Con Ty France en segunda, Suárez conectó un sencillo con elevado al jardín derecho luego de conectar la pelota sin querer al tratar de frenar su swing. De esa forma, el primera base pisó el home para anotar la segunda carrera de la tarde.

Al final, el venezolano se fue de 3-1 con anotada, dos impulsadas y un ponche. En lo que va de temporada acumula 31 impulsadas y 20 anotadas, con cinco jonrones y .219 de promedio al bate.

Asimismo, Suárez sigue sumando cifras en un renglón particular en las Mayores. Con su actuación de hoy, el criollo llegó a 121 juegos impulsando dos o más carreras desde 2018, igualando así a José Abreu. Los siguientes en la lista son Freddie Freeman (124), José Ramírez (124) y Nolan Arenado (137).

Por otra parte, cabe resaltar la actuación del dominicano Luis Castillo sobre el montículo. Y es que el lanzador trabajó por espacio de seis episodios, donde solo permitió un imparable, otorgó dos boletos y ponchó a 10 rivales. Es así como dejó su marca en 4-2 con 2.69 de efectividad.

FARÁNDULA


HIPISMO