Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: ¡Poderoso! Salvador Pérez truena un nuevo jonrón para los Reales (+Video)

Solo 2 jornadas le toma a Salvador Pérez para conectar su cuadrangular número 12 en lo que va de temporada 2023 de Grandes Ligas, tablazo que consolida todavía más su espléndido mes de mayo, instancia donde ya suma 9 batazos de vuelta entera.

 

Lea también: MLB: ¡Retorna con todo! José Altuve se vacila a los Atléticos (+Videos)

 

En el 3cer inning de la partida entre Nacionales de Washington y Reales de Kansas City, “Salvy” castiga un envío en slider del abridor Josiah Gray, el primero del turno para mandar la esférica por encima del muro en el jardín izquierdo, a 382 pies al ejecutar swing de 101.9 millas por hora.

La  conexión representa la segunda rayita de los monarcas, que no obstante, se quedan atascados el resto del compromiso.       

 

Lea también: MLB: ¡Sin perder tiempo! Luis Arráez reactiva su "Regadera" para los Marlins

                              

 

Para los capitalinos, la reacción llega en el 6to inning, con rally de 4 que pone cifras definitorias; todo comienza con sencillo de Jeimer Candelario quien anota tras doble de Corey Dickerson, este también se engoma luego del hit de Keibert Ruiz, Dominic Smith también da inatrapable, Alex Call saca boleto mientras C.J Abrams impulsa 2 con doble.

 

 

Lea también: MLB: Ronald Acuña Jr. y Aaron Judge frente a frente en estas dos estadísticas

 

Esa reacción favorece al relevista Mason Thompson (3-2, 3.95), en 2 episodios solo le dan 1 indiscutible y poncha a 1. Kyle Finnegan (11, 4.29) se anexa el rescate al trabajar el 9no, permite 1 indiscutible y guillotina a 2.

 

 

Para los Reales, Salvador Pérez (.288) termina de 4-2, ese jonrón solitario y le es recetado 1 chocolate; Maikel García (.286) juega como 3ra base, se va de 4-1, doble y par de ponches. Por los Nacionales, Keibert Ruiz (.229) batea de 3-1, empujada, anotada y boleto.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA