Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: ¿Cuántos juegos de dos jonrones tiene Salvador Pérez con los Reales?

La recuperación ofensiva de Salvador Pérez encontró su clímax este martes; con par de vuelacercas ante los Orioles de Baltimore, el receptor completó gran jornada de 3-2, subió su promedio de bateo hasta .279, remolcó 3 para sumar 16, así como pisó el plato 3 veces para llegar a 12.

Para el ya experimentado Salvy, desempeño de este estilo no es ajeno, en su destacada trayectoria en las Grandes Ligas en más de una ocasión ha logrado despachar al menos 2 jonrones en un compromisos, acá recapitulamos cada uno de ellos, siempre con el uniforme de los Reales de Kansas City:

 

Lea también: MLB: Por esta razón William Contreras está entre los mejores cátchers de Grandes Ligas

 

23 de agosto de 2013: en duelo ante los Twins de Minnesota, en el Target Field, la botó 2 veces, la 1era de ellas contra los envíos de Andrew Albers, la 2da vs Casey Fien. En total remolcó 4 rayitas en el triunfo de Kansas City, 8x1.

27 de agosto de 2016: a pesar de su exhibición, no pudo evitar el descalabro de los monarcas en el Fenway Park, 8x3 contra los Medias Rojas de Boston. Sus tablazos de cuatro esquinas fueron ante David Price y Robbie Ross, empujó 2.

 

 

21 de mayo de 2017: muy probablemente la mejor jornada con el madero durante su trayectoria en MLB; como parte de una doble tanda en el hogar de los Mellizos, a primera hora jonroneó 1 vez, a segunda lo hizo en 2 ocasiones contra Adalberto Mejía, no obstante, los Reales tropezaron 8x4 con todo y sus 3 compañeros llevados al plato.

 

Lea también: MLB: Vea a José Siri con su espectacular robo del home para los Rays (+Video)

 

6 de septiembre de 2017: con otros 2 bambinazos apuntaló la gran paliza de Kansas City vs Tigres de Detroit en Comerica Park; fueron 3 carreras remolcadas, mientras sus vuelabardas llegaron ante las serpentinas de Matthew Boyd y Zac Reininger respectivamente.

15 de agosto de 2018: en el Kauffman Stadium, Salvador Johán se la vio como un melón a Marco Estrada, quien recibió los 2 jonrones. El de Venezuela empujó 3 pero los Azulejos de Toronto lograron sacar la mejor parte, victoria de 6x5.

23 de septiembre de 2020: nuevamente un solo lanzador se debió calar 2 de sus jonrones, en esa ocasión le tocó a Carlos Martínez de los Cardenales de San Luis, mientras Pérez impulsó 5 de las 12 de Kansas City en salvaje desplumada de 12x3.

 

Lea también: MLB: Piratas de Pittsburgh y los números que les tienen en el primer lugar

 

 

1 de junio de 2021: fecha en la que los Royals se impusieron a domicilio 10x5 a los Piratas de Pittsburgh, con el carabobeño dando 2 ante Will Crowe y Chasen Shreve, acumuló otras 3 empujadas.

3 de junio de 2021: solo 2 días después ejecutó otros 2 cuadrangulares, ambos contra J.A Happ, los 2 tablazos fueron solitarios y ayudaron a vencer en Kansas 6x5.

11 de junio de 2021: no olvidemos que ese año implantó el récord de más jonrones para un cátcher en una temporada, ese día sumó otros 2, a su causa, solitarios, a expensas de Cole Irvin y Jake Diekman de los Atléticos de Oakland, que a pesar de todo salieron por la puerta grande, 4x3.

 

Lea también: MLB: Luis Arráez y sus sólidos números en mayo ¿podrá mantenerse en .400 de promedio?

 

10 de agosto de 2021: otros 2 los concretó, con 3 remolcadas, contra Néstor Cortés de los Yankees de Nueva York, que tropezaron en el Kauffman 8x4.

 

 

4 de septiembre de 2021: ¡que gran cosecha! Los Reales cayeron ante la visita de los Medias Blancas de Chicago, 10x7, pero Salvador arremetió contra Reynaldo López y Michael Kopech. Empujó 5.

12 de abril de 2022: en el nido de los Cardenales, el Bush Stadium, se la botó a sin gente en circulación a Dakota Hudson y Génesis Cabrera. Los alados se impusieron en el marcador, 6x5.

 

Lea también: MLB: Luis Arráez con su gran abril iguala a Barry Bonds y apunta hacia Chipper Jones

 

19 de abril de 2022: una semana después remolcó 2 para apuntalar el lauro de los Reales en casa 4x3 vs los Twins. Chris Archer y Tyler Duffey resultaron las víctimas.

Para Salvador Pérez, en total son 14 los juegos de 2 jonrones.

 

Fuente consultada: Baseball Reference

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO