Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Así le fue a Andruw Monasterio en su debut en Grandes Ligas

Domingo, 28 de mayo de 2023 a las 02:30 pm

Theoscar Mogollón González | @Theo_Mogollon

Nueve temporadas tuvo que batallar en ligas menores Andruw Monasterio para que finalmente pudiera ver acción en Grandes Ligas. El caraqueño acaba de cumplir su sueño más importante como beisbolista profesional y todo ha sido gracias a la confianza que le han dado los Cerveceros de Milwaukee.

El equipo que dirige el manager Craig Counsell evitó una terrible barrida ante los Gigantes de San Francisco, ya que el tercer encuentro de esta serie quedó a favor de ellos por 7-5 gracias a otra notable actuación de William Contreras.

Si bien no empezó en la alineación titular, Monasterio saltó al terreno de juego para sustituir en segunda base a Owen Miller, que en la baja del cuarto episodio había sido golpeado por un lanzamiento cuando consumía su tercer turno al bate.

Lee también: MLB: ¡Intratable! Francisco Álvarez se va para la calle por segundo día consecutivo (+VIDEO)

Ya para el cierre del sexto inning, y con un out, el criollo se paró en el cajón de bateo por primera vez para enfrentar al lanzador Tristan Beck. El duelo estuvo reñido y tras cuenta de tres bolas y dos strike, Monasterio se ponchó sin tirarle.

Asimismo, cabe agregar que el infielder venezolano viene de tener una estupenda temporada en Triple-A con Nashville Sounds. Allí ha dejado un promedio al bate de .271 producto de 38 indiscutibles en 140 turnos, con cuatro jonrones, 19 carreras impulsadas, 26 anotadas y 11 robos de base.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA