Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: William Contreras las ve Gigantes ante San Francisco (+Videos)

Exactamente 1 semana transcurrió para que William Contreras diera un nuevo cuadrangular, el 5to de su cuenta personal en la temporada 2023 de las Grandes Ligas.

 

Lea también: MLB: José Altuve retoma su papel de catalizador: "Estoy viendo bien la pelota"

 

En la partida entre Gigantes de San Francisco y Cerveceros de Milwaukee, el hermano menor de Willson, durante la 2da entrada, descifró un envío en splitter por parte del abridor visitante, Alex Cobb. El receptor sacó el bate a 109.5 millas por hora, mandando la blanca pelota a 417 pies de distancia por el jardín izquierdo, consiguió en las almohadillas a Owen Miller por lo que remolcó 2 anotaciones que completaron rally de 4.

Para el carabobeño se trató de su vuelacercas número 5 de la temporada, llegando también a 16 carreras empujadas.

 

Lea también: MLB: ¡Un cuchillo! Carlos Hernández es el oasis del maltrecho bullpen de los Reales

 

 

Ese racimo fue el segundo en tramos seguidos, pues en la primera los lupulosos marcaron 3, donde William produjo la primera del duelo con sencillo al bosque derecho que engomó a Christian Yelich; a pesar del amplio 7x0, el conjunto de la bahía ha ofrecido interesante batalla, descontando con 1 en el 3ro más 4 en el 7mo.

 

 

Lea también: MLB: Pablo López destaca entre los mejores de Grandes Ligas en esta estadística moderna

 

Pero eso sería todo, porque a pesar del trastabilleo del iniciador de casa, Colin Rea, así como del primer relevista, Joel Payamps; Peter Strzelecki y Devin Williams (8, 0.54) mantuvieron detuvieron en seco a los Gigantes, el cerrojo lanzó 1.1 entradas de 1 boleto más 3 abanicados.

La victoria se dirigió a la cuenta de Rea (2-3, 4.89), a pesar de que cedió 5 inatrapables, 4 anotaciones, todas merecidas, no dio bases por bolas y abanicó a 6 en la misma cantidad de innings. El derrotado fue Cobb (4-2, 3.05) castigado en 4 episodios de 7 imparables, 7 carreras limpias, 4 boletos y 5 guillotinados.

Para los colosos, Wilmer Flores (.238) se ponchó como bateador emergente. En el lado de los Cerveceros, William Contreras (.250) terminó de 4-2, 3 empujadas, 2 anotadas y engulló un chocolate.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA