Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Cerveceros de Milwaukee recibió noticias positivas sobre Willy Adames

Sabado, 27 de mayo de 2023 a las 02:27 pm

Cerveceros de Milwaukee puede respirar tranquilo durante este fin de semana, después de que el cuerpo técnico recibiera noticias positivas sobre el estado de salud del campocorto Willy Adames, quien recibió un pelotazo en su cabeza en el encuentro de este viernes.

Tras ser retirado y llevado a una clinica para recibir atención médica, el estelar campocorto del conjunto lupuloso puede quedarse tranquilo con respecto a su estado físico. De hecho, ya se encuentra descansando en su casa, según reseñaron en Las Mayores.

“Todas las noticias son buenas. Está de buen ánimo. Todo salió bien médicamente. Pero apenas es hoy, sólo lleva un día de recuperación”, comentó el mánager del equipo Craig Counsell.

Lee También: Preocupación en Milwaukee: Willy Adames fue retirado por pelotazo en la cabeza (+Video)

Tras este hecho, los lupulosos anunciaron el ascenso del venezolano Andruw Monasterio, quien en primera instancia cubrirá la vacante del campocorto dominicano en el róster activo de la organización por algunos encuentros.

El próximo paso es saber cuanto tiempo estará ausente de sus actividades, pero al menos, las sensaciones son positivas después de recibir este pelotazo que generó cierta incertidumbre entre el cuerpo técnico, fanaticada y compañeros.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA