Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

¡Uno más! Andruw Monasterio recibió el llamado de Cerveceros de Milwaukee

Sabado, 27 de mayo de 2023 a las 07:44 am

Cerveceros de Milwaukee le dará la oportunidad a Andruw Monasterio de cumplir su sueño más importante en su carrera como beisbolista profesional y ese será, debutar en el beisbol de las Grandes Lidas, después de nueve temporadas en Ligas Menores.

Monasterio, originalmente firmado por los Cachorros de Chicago, luego pasó a Nacionales de Washington, Indios de Cleveland (Ahora Guardinaes de Cleveland) y recientemente firmado por los Cerveceros de Milwaukee.

El infielder ha venido ascendiendo cada vez más en su trayectoria en el beisbol organizado, de tal manera que, estuvo presente en los entrenamientos primaverales con el conjunto lupuloso y ahora, pudiera estrenarse en el big show.

Lee También: Willy Adames fue retirado por pelotazo en la cabeza (+Video)

Monasterio ha conectado 38 imparables, entre ellos seis dobles, cuatro cuadrangulares y ha impulsado 19 carreras durante este tramo con un promedio con el madero de .271, números muy respetable para un jugador con buena trayectoria en Ligas Menores.

De esta manera, Cerveceros de Milwaukee sumará a un nuevo venezolano en su róster de Grandes Ligas, solamente se deberá esperar cuando el cuerpo técnico le dará la oportunidad de debutar oficialmente en el big show.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO