Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Orlando Arcia y Ronald Acuña están entre los mejores bateadores de los Bravos de Atlanta

Viernes, 26 de mayo de 2023 a las 06:26 am

Orlando Arcia ha sido una grata para los Bravos de Atlanta en la temporada 2023 y se ha ganado el puesto en el campocorto juego a juego. Al comenzar la campaña, Arcia aseguró un contrato por tres años y 7.3 millones de dólares que ha dado frutos en el equipo.

El campocorto venezolano tiene promedio de .313, con 4 jonrones, 13 carreras impulsadas y 31 imparables en 99 turnos al bate. Arcia y Ronald Acuña Jr. son los únicos toleteros que tienen más de .300 de promedio al bate en los Bravos de Atlanta este año.

Lee también: MLB: Orlando Arcia y un aporte fundamental a los Bravos de Atlanta tras superar lesión (+Números)

Arcia se perdió cerca de tres semanas por una microfractura en su muñeca, pero desde que llegó de la lesión ha conectado 2 cuadrangulares, 5 impulsadas, 5 anotadas con un promedio de .313.

Por su parte, Ronald Acuña es el líder del equipo de Atlanta en promedio al bate (.332), anotadas (46), dobles (15), OBP (.419) y bases robadas (21).

Con Orlando Arcia en el lineup, los Bravos de Atlanta tienen récord de 17 victorias y 12 derrotas. El equipo tiene marca de 31 victorias y 19 derrotas que los ubica en la primera posición de la División Este de la Liga Americana, 5.5 juegos de ventaja sobre los Mets de Nueva York.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA