Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Ronald Acuña Jr. presume de un gran regalo que le hizo Miguel Cabrera

Jueves, 25 de mayo de 2023 a las 12:22 pm

Redacción Meridiano 


Los días de Ronald Acuña Jr. son los mejores en mucho tiempo hablando en el aspecto deportivo. La estrella de los Bravos de Atlanta se posiciona como uno de los favoritos para quedarse con el premio de jugador más valioso en la presente temporada, un premio que Miguel Cabrera ya ha ganado antes y que parece inspirar a "El Abusador" gracias a un especial regalo.

Lea también: Gleyber Torres superó récord en los Yankees que pertenecía a Robinson Canó

Es conocido por todos que Miguel Cabrera siempre ha sido un referente para Acuña, el oriundo de la Sabana lo ha expresado en más de una ocasión, y más allá de algún roce que haya ocurrido entre ambos, la buena relación entre ambos sigue vigente.

 

Acuña aprovechó una de sus últimas publicaciones en la red social Instagram para mostrar una fotografía en la que sostiene la camiseta firmada que Cabrera le regaló hace algún tiempo; el gesto parece ser un guiño para expresar lo que ha significado en toletero de los Tigres en la joven carrera del jardinero.

En la misma publicación, Acuña Jr. aparece acompañado de la joven figura dominicana, Julio Rodríguez, quien es el vigente Novato del Año en la Liga Americana. Todo índica que los dos talentosos latinos están preparando algún programa especial con la cadena Espn.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO