Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Gleyber Torres superó récord en los Yankees que pertenecía a Robinson Canó

Jueves, 25 de mayo de 2023 a las 06:02 am

Gleyber Torres sin duda alguna se inspira cuando enfrenta a los Orioles de Baltimore en las Grandes Ligas, prueba de eso fueron los dos cuadrangulares que les pegó el pasado miércoles para llegar a nueve en la campaña 2023.

Esos batazos de vuelta completa para el infielder venezolano de los Yankees de Nueva York fueron importantes, ya que le permitieron adueñarse de un récord interno dentro de la organización, superando incluso a legendarios que se pusieron ese uniforme.

Gleyber Torres en la historia de los "Mulos"

Torres con esos batazos llegó a 14 juegos multi-jonrón, para liderar el departamento entre infielders en la historia de los Yankees, superando los 13 que conquistó el dominicano Robinson Canó en sus tiempos con este equipo en las Grandes Ligas.

Sin duda alguna, debe ser importante para el criollo ser dueño de esta marca, debido a que históricamente en los "Bombarderos del Bronx" una buena cantidad de historias se han puesto este uniforme.

Gleyber Torres, a sus 26 años, batea de por vida con los Yankees para .265, con 604 hits, 107 cuadrangulares, 335 carreras remolcadas, 322 anotadas y 41 robos de base.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO