Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Gleyber Torres arribó a los 600 imparables de por vida en Las Mayores

Lunes, 22 de mayo de 2023 a las 07:33 am

Gleyber Torres está cumpliendo con su sexta temporada en el beisbol de las Grandes Ligas y en cada una de ellas ha encontrado el camino de superarse en algunos renglones, mejorar a la defensiva y aumentar aún más su poder.

En este 2023 y como el segunda base títular de los Yankees de Nueva York, el venezolano se ha centrado plenamente en destacar con su madero, algo que no ocurrió cuando era campocorto; debido a la presión que tuvo.

Su mejoría ha sido tan notable que, Gleyber Torres va encaminado a una buena campaña a nivel ofensivo. Sin embargo, en esta oportunidad se deberá destacar una cifra importante, la cual arribó el pasado domingo en una nueva victoria de los "Mulos del Bronx".

El criollo, conectó su séptimo cuadrangular de la campaña, el cual significó su imparable número 600 en su prematura trayectoria en el beisbol de las Grandes Ligas. Además, cifra que no está mal al tratarse de un jugador que acostumbra a batear más de cien inatrapables por zafra.

Lee También: Juegos para este lunes 22 de mayo en las Grandes Ligas

De las seis contiendas disputadas en el mejor beisbol del mundo, el venezolano solamente se ha quedado por debajo del centenar de hits en una sola, la cual fue en el 2020 y el principal motivo fue que se perdió la mayor parte de los juegos por lesión.

Ahora, en 624 encuentros jugadores en Las Mayores, el camarero ha conectado 600 hits, 108 cuadrangulares, tres triples y ha impulsado 332 carreras. Es decir, el caraqueño tiene buenos números en su carrera.

Por último, en este 2023, ha disputado 48 encuentros y durante este tramo ha bateado 44 imparables; sumando ocho dobles, un triple, siete cuadrangulares con 22 carreras fletadas para la causa de los Yankees de Nueva York.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA