Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: ¿Contra qué equipos Miguel Cabrera podrá superar a Dave Winfield en hits?

Jueves, 25 de mayo de 2023 a las 12:00 pm

Miguel Cabrera tiene 3.103 hits esta temporada y está en el puesto número 24 de la historia. El venezolano está cerca de Dave Winfield y luego de Alex Rodríguez.

Cabrera necesita 7 hits para superar a Winfield, quien conectó 3.110 de por vida. Dave Winfield es miembro del Salón de la Fama y jugó 22 temporadas en Las Mayores.

Lee también: MLB: ¿Cuántos hits le faltan a Miguel Cabrera para alcanzar a Álex Rodríguez? (+Números)

¿Contra quién Cabrera podría superar a Winfield?

Los Tigres de Detroit comienzan una serie de tres juegos ante los Medias Blancas de Chicago en el Comerica Park de Detroit. A pesar de que el venezolano no está jugando todos los días por decisión del manager, Cabrera podría ver turnos contra pitchers zurdos.

De acercarse a los 3.110 ante White Sox, los Tigres jugarán nuevamente en casa para recibir en 3 juegos a los Rangers de Texas desde el 29 hasta el 31 de mayo.

Cabrera tendrá 6 juegos consecutivos en casa antes de viajar para Chicago contra los White Sox desde el 2 al 4 de junio.

Miguel Cabrera registra 15 hits conectados en 2023, 4 carreras remolcadas y 2 anotadas, 7 boletos negociados y 19 ponches recibidos en 83 turnos al bate, con un promedio ofensivo actual de .181.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO