Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: ¿Cuántos hits le faltan a Miguel Cabrera para alcanzar a Álex Rodríguez? (+Números)

Miguel Cabrera es sinónimo de historia en el beisbol de las Grandes Ligas, un hombre que sin haber culminado oficialmente su carrera como pelotero activo, ya tiene un lugar asegurado en el Salón de la Fama de MLB.

LEA TAMBIÉN: MLB: Miguel Cabrera da otro paso más a la caza de Dave Winfield (+Video)

Actualmente se encuentra disputando su última temporada en Las Mayores y todavía está en el camino para conseguir récords y superar marcas en departamentos históricos.

Tal es el caso en el renglón de los bateadores con más hits en toda la historia de las Grandes Ligas. Luego de haber conectado otro imparable este martes, “Miggy” llegó a la gigantesca cifra de 3.103.

Miguel Cabrera / Foto: Getty Images


De tal manera que se colocó a tan solo 7 incogibles de Dave Winfield, pero un poco más allá ve al histórico Álex Rodríguez.

¿Cuántos hits le faltan a Miguel Cabrera para alcanzar a Álex Rodríguez?

El ex pelotero que es recordado por su trayectoria con los Yankees de Nueva York, pero que también tuvo paso por Marineros de Seattle y Rangers de Texas, está posicionado en la casilla 21 del departamento de más hits conectados y dejó el listón en 3.115.

Álex Rodríguez / Foto: Getty Images


Por lo tanto, el oriundo de Maracay, está a un total de 12 imparables de igualar a Álex Rodríguez y a 13 de superarlo.

LEA TAMBIÉN: Mánager de Tigres revela un plan con Miguel Cabrera: "No es el mismo bateador que en su mejor momento"

Miguel Cabrera registra 15 hits conectados en 2023, 4 carreras remolcadas y 2 anotadas, 7 boletos negociados y 19 ponches recibidos en 83 turnos al bate, con un promedio ofensivo actual de .181.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO