Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Mánager de Tigres revela un plan con Miguel Cabrera: "No es el mismo bateador que en su mejor momento"

Martes, 23 de mayo de 2023 a las 04:00 am

Miguel Cabrera quiere despedirse de la mejor de las Grandes Ligas, pero sus números no lo han acompañado actualmente en la temporada 2023 y los Tigres de Detroit respaldan a su jugador franquicia pese a su rendimiento.

El nacido en Maracay no está siendo determinante con el madero en la presente campaña, tanto así que solo se ha presentado como bateador designado y en tres de los últimos cinco juegos de Detroit, ha registrado dos bases por bolas y un hit en 10 apariciones en el plato.

¿Qué harán los Tigres con Miguel Cabrera?

Pese a su rendimiento y su producción ha sido bastante lenta, los Tigres de Detroit no tienen planes de liberar a Cabrera, tal y como señaló hace unos días Bob Nightengale de USA Today Sports.

Lo que quiere decir que, "Miggy" terminará su contrato y carrera como pelotero de esta organización, donde es referente y cara de la franquicia.

Además, cabe destacar que, este 2023 el criollo cobrará un salario de $32 millones de dólares.

“Lo siento por él. Al mismo tiempo que está envejeciendo y no es el mismo bateador que en su mejor momento, le pido que juegue menos y le cree más problemas de tiempo al jugar una vez por serie”, dijo  el manager A.J Hinch la semana pasada. 

Miguel Cabrera dejó claro que este será su último año y está agradecido por todo lo que le ha dado el beisbol a lo largo de su carrera, por lo que seguramente está disfrutando de la presente campaña, sin estar pendiente de números.

El venezolano de 40 años cuenta apenas esta temporada 2023 con 14 hits en 23 juegos, cuatro carreras remolcadas, dos anotadas y promedio de .177.

Mientras que, sus cifras de por vida está en 3.102 imparables, 507 cuadrangulares, 1.851 fletadas, 1532 anotadas y una línea ofensiva de .307/.383/.904.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO