Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: ¿Puede afectar la última temporada de Miguel Cabrera a los Tigres de Detroit?

Por Meridiano

Sabado, 20 de mayo de 2023 a las 06:00 am

La máxima figura de los Tigres de Detroit Miguel Cabrera, es uno de los aspectos más importantes de su organización, tomando en cuenta que se va a retirar al culminar esta temporada de las Grandes Ligas, luego de su trayectoria de 21 campañas al máximo nivel.

Lea También: Ronald Acuña Jr. y Esteury Ruiz aprovechan las nuevas reglas contra los lanzadores

“MIggy” es el máximo líder dentro del roster de jugadores, gracias a que ha logrado números históricos en la franquicia y tiene la responsabilidad de brindarle la mayoría de los consejos posibles a los peloteros jóvenes que inician en las mayores.

Esto deja en evidencia la impresionante trayectoria que tiene el venezolano dentro del mejor béisbol del mundo, donde tiene importantes reconocimientos en su carrera tanto en lo colectivo como en lo individual.

Por lo que varias organizaciones rivales, han ejecutado diversos actos para homenajear la carrera de uno de los mejores latinos de la historia, según expertos, dándole otro enfoque fuera de lo deportivo en todo su equipo.

Sin embargo, la actualidad del criollo es muy distinta a sus inicios, ya que no está jugando de manera constante los compromisos de esta temporada, debido a que le están dando oportunidad a otros peloteros que puedan desarrollarse de la mejor manera posible.

En este año 2023, tiene un total de 22 juegos disputados, dos carreras anotadas, 14 imparables, tres dobles, cuatro remolcadas, seis boletos, 18 ponches, OPS de .462 y un promedio de bateo en .182, por lo que tendría que mejorar su rendimiento para poder aportar más resultados positivos en cada uno de los juegos.

A pesar de esto, el conjunto de Detroit se encuentra en el segundo lugar de la División Central de la Liga Americana con récord de 19 victorias y 22 derrotas.

 Le También: MLB: ¿Cuándo regresa José Altuve a los Astros de Houston? (+FOTOS)

 

Últimas noticias


FARÁNDULA