Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Estos son los precios de los artículos de Miguel Cabrera en su última temporada

Domingo, 21 de mayo de 2023 a las 05:30 am

En su última temporada con los Tigres de Detroit, el legado de Miguel Cabrera continúa dejando su huella tanto dentro como fuera del terreno. Los fanáticos tienen la oportunidad de adquirir artículos deportivos oficiales en la tienda del equipo y llevar consigo un pedazo de su grandeza.

Lee también: MLB: ¡Más historia! Miguel Cabrera iguala a este integrante del Salón de la Fama

En la tienda de los Tigres de Detroit, los seguidores de Miguel Cabrera tienen la posibilidad de adquirir las codiciadas camisetas del jugador, ya sea la camiseta de local o la de visitante, ambas están disponibles por el precio de 134.99 dólares.

Los aficionados también pueden personalizar su camiseta con el número y nombre de Cabrera por un precio más accesible de 39.99 dólares.

Para aquellos que buscan decorar su hogar o su espacio de trabajo con un recordatorio constante de los logros de Cabrera, la tienda ofrece pósters con precios que parten desde los 9.99 dólares.

Lee también: MLB: Miguel Cabrera confiesa lo que quiere hacer al terminar su última temporada

Por su parte, quienes deseen contar con un artículo más exclusivo pueden optar por comprar pelotas autografiadas con motivo de la Triple Corona y del Hit número 3000 de Cabrera, ambas por un precio de 499.99 dólares.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO