Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Aaron Judge aprovecha el letargo de los mejores jonroneros de 2023 para acercarse a la cima

Domingo, 14 de mayo de 2023 a las 07:02 am

Franco Villanueva

 

La estrella de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, por fin pudo librarse de su sequía jonronera y lo hizo nada más y menos que contra los Rays de Tampa Bay, el mejor equipo de todo el beisbol en la actualidad. Con sus estacazos frente a los de Florida, Judge llega a 8 cuadrangulares y se prepara para seguir escalando lugares hasta ser el más destacado en este apartado, tal como lo hizo el año pasado.

Lea también: Luis Arráez demuestra que es humano y se aleja de los .400

Por increíble que parezca, el toletero más peligroso de los Yankees tenía casi un mes sin conectar ningún jonrón, y desde entonces, los líderes jonroneros Pete Alonso (13) o Max Muncy (12) apenas se han ido para la calle en 4 ocasiones cada uno en la Liga Nacional, mientras que en la Americana, Rafael Devers "solo" ha sumado 3 durante la ausencia del mayor bombardero de Nueva York.

 

Hasta el momento de su lesión, Judge no estaba firmando números tan impactantes como los del año pasado que terminaron siendo récord para los Yankees y para la Liga Americana, sin embargo, tratándose de un jugador de su envergadura, no sorprendería a nadie que ahora se encienda y comience desaparecer pelotas a base de batazos del alto calado.

 

El equipo de Nueva York ha extrañado la presencia de su emblema, sin ningún tipo de dudas, la buena campaña de Anthony Rizzo a la ofensiva no ha sido suficiente para que los Yankees puedan sumar más victorias de las que tienen hasta el momento. Judge y Rizzo tienen exactamente la misma cantidad de jonrones y carreras impulsadas (8-20), pero el primera base lo ha hecho en más partidos, además de reflejar un mejor promedio (.311 por .264 de Judge). 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA