Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: ¡Chamo Maravilla! Oswaldo Cabrera empuja las carreras del triunfo para los Yankees (+VIDEO)

¡El Chamo Maravilla! Oswaldo Cabrera vuelve a aparecer en un momento crucial para los Yankees de Nueva York. El venezolano entró como bateador emergente y fue clave en la victoria de su equipo.

LEA TAMBIÉN: MLB: Oswaldo Cabrera confiesa cuál es la clave de su éxito

Desde la banca también se vale dice el jovencito criollo. El nativo de Guarenas no fue titular ante los Rays de Tampa Bay en la jornada de este sábado, pero de igual manera produjo a favor de la causa neoyorquina.

 

Con las bases llenas, el venezolano vio una recta a 99 mph del relevista panameño Javier Guerra, que tenía como destino la esquina inferior de adentro, pero Oswaldo tenía otros planes para ese lanzamiento.

Conectó un batazo hacia el jardín derecho que trajo par de carreras para la goma y aumentó la ventaja que tenían los Bombarderos en ese momento (6-9).

Fue vital ese turno, pues las Rayas lograron descontar y se quedaron a ley de una carrera para igualar el compromiso (8-9).

LEA TAMBIÉN: MLB: ¡LE DIO CON TODO! Oswaldo Cabrera conectó jonrón para seguir afianzándose a la titularidad con Yankees

Oswaldo está bateando para .202 con 23 hits conectados, 2 cuadrangulares, 13 carreras remolcadas y 11 anotadas, 6 boletos negociados y 24 ponches recibidos en 114 turnos al bate en la actual temporada.

Por otra parte, Gleyber Torres también vio acción en el compromiso. Se fue de 3-0 con 2 pasaportes y la misma cantidad de carreras anotadas. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO