Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Jugador de los Yankees gana la subasta de una pintura de Aaron Judge tras ofrecer una millonada

Por Meridiano

Jueves, 11 de mayo de 2023 a las 02:45 pm

Redacción Meridiano

Algunos peloteros de los Yankees de Nueva York llamaron la atención de la liga y los aficionados por estar vinculados en una disputa por la adquisición de una pintura de Aaron Judge durante una cena de gala a la cual asistieron varios miembros del equipo.

Lee También: MLB: ¿Cuando retorna Aaron Judge? El jugador luce recuperado

Las ofertas por la imagen pintada, el cual tiene como protagonista al bombardero de los Yankees estuvieron puestas en la mesa por Josh Donaldson, Gerrit Cole y Néstor Cortéz Jr., sin embargo; Donaldson fue el ganador de dicha pintura al ofrecer 16 millones de dólares por dicha pintura.

El dinero recaudado será usado para caridad, siendo esto un gesto muy emotivo. La pintura cuenta con la firma del propio pelotero, quien se ha ganado la admiración de todo el equipo por su grandioso talento con el madero.

En la cena de gala donde se llevó a cabo dicha subasta se recaudaron casi 2 millones de dólares, ya que se ofrecieron otros artículos de los Yankees y que servirá para beneficiar a varias instituticiones caritativas.

Judge ha logrado crear un grandioso legado con sus impresionantes exhibiciones en el diamante, siendo el capitán de los Yankees y el pilar para lograr ayudar a su equipo a mejorar los resultados esta temporada. 

Últimas noticias


FARÁNDULA