Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: ¡Qué alivio! Miguel Cabrera ya está mejor y podría volver pronto al lineup (+Tweets)

Josué Porras Estebanot / @josuedporras

Se calman un poco las aguas en Detroit con respecto a Miguel Cabrera. Luego de perderse la doble tanda del miércoles ante los Mets de Nueva York, debido a una enfermedad que lo aquejaba, el toletero criollo parece estar en mejores condiciones, y podría estar de regreso muy pronto con el equipo de Detroit.

Lea también: MLB: Francisco Álvarez será el catcher de Justin Verlander en su primera salida con los Mets (+Tweet)

Según reporta el periodista Chris McCosky, que cubre a los Tigres de Detroit, el oriundo de Maracay ha reportado sentirse mejor, y planea trabajar con el equipo y probablemente tomar algunos turnos en la caja de bateo en la previa del encuentro.

Además, el manager A.J. Hinch reportó, en declaraciones recogidas por Cody Stavenhagen de The Athletic, que el criollo estará disponible para poder salir desde la banca en cualquier momento del compromiso de hoy ante los Mets, en el que su equipo se medirá a un antiguo compañero: Justin Verlander.

"Se siente cada vez mejor, pero sin duda luce como un tipo que ha estado enfermo durante unos días", dijo Hinch, al ser cuestionado por el estado actual de salud del pelotero criollo, que está en medio de su temporada final en Las Mayores.

Lea también: MLB: Bateo de la Liga Nacional pertenece a peloteros venezolanos (+Números)

En lo que va de temporada, Cabrera ha disputado 15 encuentros con los Tigres de Detroit, y de momento tiene línea ofensiva de .189/.232/.245, con 10 imparables en 53 turnos, y tres carreras impulsadas. Cabrera acumula ya 3.098 imparables en su carrera, por lo que está muy cerca de llegar a la cifra histórica de 3.100.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO